domingo, 17 de junio de 2012

Mi primer Cose conmigo


Hola a tod@s

Esta es la primera vez que participo en un cose conmigo, me ha parecido una experiencia muy interesante, incluso, aunque todavía no sé muy bien la destinataria del vestido.

Le doy las gracias al blog de Érase una vez  y Mamas que miman, por su dedicación, por compartir su patrón, su tiempo y su experiencia. Una vez terminado el cose conmigo podremos ver como han creado todas las participantes, siempre es increíble como con el mismo patrón cada una crea de una manera diferente.

Vamos al proceso

Preparación del patrón y se corta la tela, esta es la tela que he elegido.



Este el el patrón cortado y la tela preparada


Luego cosemos los laterales y ponemos la botonera, el siguiente paso ha sido el más difícil para mí, poner el cuello, al final no me ha quedado mal, pero me ha dado mucho trabajo, lo he hilvanado 2 veces para poder ajustarlo bien.

Luego poner los botones y el cordón para los botones.

Bueno aquí está el resultado final,


Seguro que me apuntaré a mas....

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...