jueves, 28 de junio de 2012

Purse palooza 2012

El blog de sewsweetness hizó una especie de cose conmigo para coser un bolso para el verano, todos los días en el mes de junio 2 blogueras invitadas tenían que enviar   los bolsos que habían cosido,  los patrones que habían usado, telas, forros, accesorios  y toda la información que quisieran aportar. Abrió también una cuenta en Flick para que todas las que quisieran participar subieran las fotos de su bolso. Al final no ha sido solo de bolsos, también hay bolsas de compra, neceseres, estuches, todo lo que pudiera servir para guardar o transportar algo. La idea es inspirarte en el trabajo de las demás.


La verdad es que los bolsos que han realizado son geniales y al final hay la posibilidad de ganar algún premio.


Yo he participado creando una bolsa para llevar la comida al trabajo, compré la tela en etsy.com es una tela de matrioskas que me encantó en cuanto la ví. Aquí la teneis. A mi me encanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...