jueves, 28 de junio de 2012

Reutilizando una camiseta

Esta camiseta de mi hijo se había quedado pequeña, pero es especial (recuerdo de nuestras visitas al Parque Nacional de Monfrague, al que vamos con frecuencia) y quería aprovecharla, aquí tenéis   la camiseta original, como veis hay bastante diferencia de tamaño en  las camisetas. La otra camiseta era una camiseta de publicidad de la película Piratas del Caribe, que nos habían regalado con un periodico.






Así que para reutilizar la camiseta, recorté el cuadrado del dibujo del Aguila Imperial



Como veis para ello he utilizado un cutter y una regla, he medido la imagen de la camiseta blanca, para que al cortar y sobreponer la tela verde no se viera ninguna parte del dibujo de la camiseta blanca.


Aquí teneis el trozo de camiseta que quiero salvar, ¿es chulo el dibujo verdad?


He hilvanado el recorte sobre la camiseta, me hubiese gustado utilizar fliselina doble cara para que quedara mejor, pero no tengo (todavía).

Aquí la tenéis terminada, la he cosido a maquina y la verdad es que me gusta como ha quedado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...