jueves, 19 de julio de 2012

Bolsa Maquillaje

Siguiendo el tutorial de Nairamkitty, he hecho un bolso para los potingues de maquillaje, pero se puede usar para lápices, pintauñas, lo que se nos ocurra.


He utilizado estas telas,




 una fliselina que se pega a la tela que va a ir en la parte exterior con la plancha. La verdad es que esta fliselina me ha salido bastante cara, no creo que la vuelva a usar, he pagado 12 euros el metro.




Después colocar la cremallera, a pesar de que esta es la tercera bolsa se hago, siempre tengo dudas de como va la cremallera y tengo que dar un repaso al video tutorial. 



A coser, luego se coloca igualmente la otra parte de la cremallera y a coser, al final se cose todo el exterior, dejando en la parte del forro un trocito sin coser para darle la vuelta y al final este es el resultado, me ha gustado un montón. 


Ahora abierto para que se vea la parte del forro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...