miércoles, 15 de agosto de 2012

Otro vestido convertido en falda

Con este vestido me pasaba lo mismo, muy corto y muy ajustado, así que también lo he cortado y lo he convertido en falda. 

Así me quedaba el vestido, bastante mal, el vestido en la parte de abajo tiene un añadido de la misma tela de unos 8 cm, al cortar el vestido la falda quedaba demasiado larga así que lo he descosido completamente y he vuelto a coser todo el dobladillo, de esa forma quedaba un poco más corta, justo por encima de la rodilla.


Corté el vestido, aproveché la cremallera del vestido, la verdad es que tampoco fue mucho trabajo, aquí está la parte de la cinturilla cogida con alfileres para coserla.


Ahora si que gusta, me resulta comodísima. ¿que os parece?


2 comentarios:

  1. Un buen cambio!!! y a estrenar falda!

    Un consejin bloguero: quita la verificación de palabra, es una lata. Aquí te dejo un tutorial:
    http://anilegra.blogspot.com.es/2012/08/por-favor-quitar-la-verificacion-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+anilegra+(Anilegra+moda+para+mu%C3%B1ecas)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu blog, felicitaciones por él y por tu trabajo. El vestido convertido en falda, te ha quedado preciosa, me gusta.Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...