viernes, 7 de septiembre de 2012

Bolso reversible

Siguiendo las instrucciones de Lula Louise  he cosido un bolso reversible. Esta es una cara exterior (por que me gusta más)


Esta es la otra.


La verdad es que me ha costado mucho trabajo terminarlo, primero haciendo el patrón en papel, para luego cortar todas las piezas, en principio me confundí y no lo corté en 4 piezas sino en 6, además de la entretela termoadhesiva, que la corté en 4 piezas para aprovechar el corte.


Plancha, cose, plancha, cose, y al final la metedura de pata definitiva, tenía el 50 % de posibilidades de acertar, pero no, me confundí y siguiendo el sentido común, que este caso no ha funcionado, he cosido la parte más estrecha de la parte del fondo del bolso, con la parte de la costura, es que ni me plantee que pudiera ser de otro modo. Cual es mi sorpresa cuando ya terminado mi maravilloso bolso reversible, al ir al colgarmelo, veo que queda un poco raro, que se dobla y me voy otra vez al tutorial y veo que la costura va justo al otro lado..... Menudo cabreo conmigo misma. Siempre me pasa lo mismo, las prisas....

Esto es lo que tenía que haber cosido, pero justo lo he hecho al revés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...