jueves, 20 de septiembre de 2012

Intercambio la vuelta al cole

Hace unos días Evelyn en su blog propuso un intercambio para la vuelta al cole y me apunté.


Tenemos que enviar un estuche para lápices hecho por nosotras, con cualquier técnica y tenemos que incluir el material escolar que corresponda, yo ya tengo el material preparado, pero no puedo deciros nada, que tiene que ser una sorpresa.


El intercambio es por parejas y yo ya tengo la mía, la verdad es que tengo ganas, he ido recopilando ideas, este es mi  primer inter, espero que mi idea al final salga como tengo en mi cabeza, he pensado que voy a hacer uno para practicar antes de hacer el definitivo. 

Me hace mucha ilusión, solo espero que a la destinataria también le guste....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...