jueves, 20 de diciembre de 2012

Taller en Bambola Creativa

El sábado estuve en un taller en Bambola Creativa en Madrid, era de washi tape, la verdad es que estuvo muy bien, hicimos muchas cosas y estuvimos en una compañia muy agradable, que en realidad es de lo que se trata, de aprender y de disfrutar.

El taller lo impartió Violeta, aquí os muestro el material colocado, esperándonos


El paquete abierto y preparado para la acción

Esto es parte de lo que creamos.

Empezamos con un sencillo rollo de papel higiénico y una tela adhesiva

Este envoltorio para un regalito pequeño es lo que creamos, sencillo y muy mono.

Con el bote de plastico esto es lo que hice
Una cajita preciosa, que solo había que montarla

Ahora ya entra en acción el washi tape, para quienes no lo sepáis es una cinta japonesa que se fabrica con arroz y que es muy decorativa, hay diseños preciosos, para todos los temas. Hicimos una tarjeta de Navidad que a mi me encantó, me pareció sencilla y muy bonita.
Este es el proceso
y eta la tarjeta terminada, no le puse ningún adorno más pues así me gusta como queda.


Hicimos también un Tag 
Al final nos quedamos sin tiempo y no pudimos terminar las bolas de navidad... ya las terminaré.
Y por último con el material que me sobró del taller, hice estas tarjetas.

El proceso

Las tarjetas terminadas, solo os enseño una muestra, pero el domingo hice 12 tarjetas


Esto es todo, la verdad es que me gustó mucho, seguro que repetiré algún taller más.










2 comentarios:

  1. Qué bien, participar en un tallee, y conocer materiales que casi no conoces, y sobre todo que te enseñen a utilizarlos. Me encanta.
    Besos guapa.
    ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. QUE envidia Marian!!, a mi me encantaría participar en un taller asi!!!, que ganas tengo de que llegue creativa jeje!!pero por aquí todavía tendremos que esperar a febrero. Te han quedado unas postales chulísmas, me han encantado, besitos y Feliz Navdad.olga

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...