miércoles, 30 de enero de 2013

Marcapáginas

Con los regalitos de mi cumpleaños he hecho marcapáginas, estos son los utensilios, además también usé tinta y polvos de embossing.


Este es el proceso, primero se corta un cuadrado de 10 cm x 10 cm y con la troqueladora de bordes se hace el borde en un solo lado. 


Después se marca en la cartulina el centro y los 2 laterales que es lo que vamos a tener que cortar.


Ahora marcamos el resto de la cruz, yo lo hago con la regla y un bolígrafo gastado, para luego plegarlo perfectamente, ahora se pega y este es el resultado.


Para regalárselos a los amigos de clase de mi hijo. Este es el detalle, ya puestos en un libro. 
Este esta hecho con tinta versamark y polvo embossing negro
Esté con washi tape



2 comentarios:

  1. ¡Quedan fenomenal Marian!
    Me encantan.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Que chulos Marian!!, miedo me da que llegue creativa porque me estan tentando las troqueladoras con todas las cosas chulas que nos enseñais en la red. bss.olga

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...