sábado, 5 de enero de 2013

Regalo recibido del Sorteo del Blog de Evelyn

He de comentaros que no suele tocarme nada en los sorteos, de hecho este es mi primer premio y me ha hecho mucha ilusión. Cuando era pequeña y solo había una cosa, mi madre para no tener problemas y ser justa,  siempre sorteaba lo que fuese entre mi hermano y yo.  Os prometo que no se como lo hacía mi hermano, pero la mayoría de las veces le tocaba a él, era tan frustrante....Por eso me he alegrado tanto.

Os voy a enseñar el premio que hemos recibido, era un forro polar que sorteaba Evelyn por su cuarto cumpleblog, se podían elegir 4 opciones y yo elegí la opción 2, un polar tuneado y mi hijo eligió este 



Es precioso y muy original, es Triqui el monstruo de las galletas. ¿A que ha quedado genial?
Aquí con mi bicho dentro...
Le ha gustado muchísimo y a mi también. 
Muchas gracias Evelyn, es precioso.

2 comentarios:

  1. Está precioso, y a tu hijo le
    queda fenomenal.
    Besos para ti y tu niño,guapos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que os haya gustado, ahora toca disfrutarlo. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...