jueves, 7 de febrero de 2013

Compra de telas en internet

Normalmente me gusta comprar las telas en vivo y en directo, así veo la textura, suavidad, etc. Pero las telas laminadas me resulta difícil encontrarlas aquí.

Así que de vez en cuando las pido por internet en Etsy, las he comprado aquí,  funcionan bien, aunque tarda bastante en llegar, como unos 20 días.

Además en Etsy he comprado en otras ocasiones, cremalleras, hilos, botones, etc...

Estas son las telas que he comprado son todas laminadas, menos la de arriba y a la izquierda que es de algodón. 


Ya os enseñaré lo que voy haciendo con ellas. 



13 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas Marian!
    Espero ver los resultados pronto.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chary, me alegro que te gusten. Buen fin de semana

      Eliminar
  2. Hola. He encontrado tu blog por casualidad y ¡me encanta! Te sigo desde ahora. Tambien me he hecho segidora en twitter. Te invito a visitar mi blog si te apetece y a seguirme….¡he empezado esta aventura hace muy poquito! Estaré pendiente de tus entradas. Me gustan mucho estas telas...... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hole he visitado tu blog y me ha gustado mucho, me he hecho seguidora tuya. Me alegro que te gusten las telas.

      Un beso y buen fin de semana

      Eliminar
  3. que monas, me encantan, voy a pasarme a ver que pico jeje!!, bss

    ResponderEliminar
  4. Hola! Curioseando he encontrado tu blog, y la verdad es que me gusta mucho. Yo he abierto un blog con una amiga hace un par de días y estoy curioseando para coger ideas.
    Quería preguntarte sobre la tienda online en la que compras estas maravillosas telas. Por lo que he visto te las mandan desde Estados Unidos, no es así? Cuando te llegan las telas no te hacen pagar nada por pasar la aduana?
    No se si me entiendes. Me explico, mi pareja compraba antes mucho por internet, y una de las veces pidió una pieza de bicicleta a una tienda de Estados Unidos. Pagó los portes y todo, y cuando le llegó la pieza le hicieron pagar un impuesto aduanero.
    BUeno no te aburro, me hago seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam,

      La verdad es que si que te entiendo, porque a mi también me ha pasado a veces, por eso dejé de comprar a USA, hay un tope que son menos de 50 euros por los que no tienes que pagar aduana, en caso contrario, si te pillan en la aduana, tienes que pagar un % de aranceles. Pero esa tienda esta en Hong Kong, yo lo recibo por correo y viene muy bien empaquetado, el problema es que tarda bastante en llegar. Etsy es una plataforma de venta por internet en la que encuentras muchas opciones, tienes que tener cuidado, porque las telas parecen baratas, pero luego los portes son una exageración, comprueba antes cuanto te cobran por cada articulo.

      Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más, ya sabes donde localizarme.

      Un saludo, Marian

      Eliminar
  5. Tienda de telas online nacional por si os interesa: www.cosimiteixim.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Myriam, lo primero felicitarte por tu blog, es muy interesante y ameno. Por otra parte, estoy a punto de pecar en la tienda que recomiendas pero me ha asaltado una duda. Son telas plastificadas, verdad? no es vinilo o hule? Es que hay una diferencia importante a la hora de la confección y yo busco telas laminadas o enceradas porque es para neceseres y cosas asi. Gracias por tu ayuda. (Me encanta la de las bicis jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste el blog. Si las que yo he comprado son telas laminadas, se cosen genial, no son de vinilo, ni de hule, de todos modos hay otra empresa http://www.modes4u.com, yo no he comprado nunca en esta pagina web, pero tengo ganas, por si le quieres echar un vistazo. Un saludo

      Eliminar
  7. Hola, Marian! Quiero preguntarte si has comprado telas de esta empresa http://www.modes4u.com y que opinas. Parecen tener muy buenos precios, pero no se si confiarme. Gracias!
    www.crazyhobbydiy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      La verdad es que no he comprado en esa empresa, asi que no puedo ayudarte. Un saludo, Marian

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...