viernes, 22 de marzo de 2013

Cartera para la Bici

Como habéis visto en mi blog, participo en Once proyectos para 2013, si no os habéis fijado en la imagen de la derecha y/o no sabéis de que va el tema,  os cuento, te apuntas y te "comprometes" a hacer una labor cada mes. A mi la idea me ha parecido estupenda, porque me obliga a pensar, buscar, elegir,  planificar y por fin realizar un proyecto. Este mes es "Por un puñado de euros" así que me puse manos a la obra y esta es la cartera que he hecho. Es una cartera para llevar en la mochila de la bici con algo de dinero por si acaso y el carnet.




Me compliqué mucho, la idea en mi cabeza era sencilla, pero luego al ponerla en marcha, me resultó bastante difícil, es más, quería que llevara billetero y al final y no sé como lo perdí por el camino.

Estas son las fotos un poco más grandes que se aprecian un poco más, esta es la cartera cerrada



Esta es la cartera abierta y con sus compartimentos


El resultado no me ha gustado demasiado y al final me he puesto a hacer otra. Qué ya os enseñaré

3 comentarios:

  1. Pues ha quedado bien,
    y la tela elegida
    también me gusta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Se ve estupenda! La tela va con la idea, me encnata!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os guste, la verdad es que me ha dado trabajo, pero me ha gustado la experiencia. Así voy aprendiendo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...