miércoles, 13 de marzo de 2013

Mi ultima compra de telas

El jueves, me dí un paseo por el centro y claro terminé en 2 sitios que me encantan: Ribes y Casals y Almacenes Cobían.

Estas son las telas que me he comprado.

Esta  es de tapicería doble ancho y la quiero para hacer un estor en la habitación de estudio/costura. Me encanta este estampado.


Esta es de tapicería doble ancho y es para hacer un estor en la habitación de mi hijo.


Y estas para lo que vaya surgiendo





Además compré hilos, cintas y estas cremalleras


Terminé agotada, pero mereció la pena, estoy deseando volver.





7 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas Marian!
    No hay nada como ir a
    una tienda de telas donde
    haya mucho para elejir...
    Nos podemos pasar allí
    el día sin enterarnos.
    El estor te va a quedar
    fenomenal, y el resto
    seguro que le das buen uso.
    La de regaderas es super
    alegre y primaveral.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. La de reflex la tengo yo también!! Pero aún no sé para que la usaré... La de calaveritas te salió muy cara?

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado 6 euros el metro y la compré en Tejidos Paredes, en la C/ Atocha de Madrid

      Eliminar
  3. hol , QUISIERA SABER DÓNDE COMPRASTE LAS TELAS DE LA CAMARA FOTOGRAFICA Y LA DE LAS CALAVERITAS, SOY DE ARGENTINA, UN SALUDO MUY GRANDE.
    MIRNA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta,

      La de la Camara de fotos la compré en Ribes y Casals y la de Calaveras en Tejidos Paredes, las 2 tiendas estan en Madrid.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. LOCAAA QUE LE HACES A TU HIJOOO¿?!! lOl

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...