viernes, 5 de abril de 2013

Bolsas en serie



Durante los días de Semana Santa he aprovechado para hacer muchas bolsas de tela plastificada que son muy útiles y un regalo estupendo.

Parece una tontería, pero la organización es importante a la hora de rentabilizar nuestro tiempo.

Con los trozos de tela que tenía hice las medidas  para aprovechar al máximo posible las telas, de modo que unas me han salido mas grandes que otras.

1. Cortamos las telas, ponemos alfileres a las cremalleras y las cosemos todas, para no estar cambiando el pie de cremallera,  (perderíamos mucho tiempo)

2. Cosemos todas las cremalleras de un lateral y luego del otro para que sea más cómodo.


3 . Ya tenemos cosidas las cremalleras y ahora se planchan todas  poniendo las cremalleras en el medio  del la tela

4. Como están muy bien planchadas, no tengo ni que poner alfileres, solo a coser los laterales. Ahora si ya he cambiado el pie, he quitado el del cremallera, que ya no voy a volver a usarlo y pongo el normal.


6. Ya están casi terminadas, ahora darles la vuelta y un planchazo final y este es el resultado.



Muy útiles para guardar bolsas, llaves, pastillas, compresas, galletas....



8 comentarios:

  1. Muy chulas, prácticas y fáciles de hacer!!! Gracias por el tutorial.
    Feliz fín de semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yayi, me alegro que te guste. Buen fin de semana para ti también. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola Mariam.
    Super utiles estas bolsitas, y muy fáciles de hacer. Me encantaria saber donde encuentras este tipo de tela y si es muy cara. Yo en mi blog hago cositas pero no tan chulas, jeje. Te importa que te copie la idea para un regalito?
    Un saludo muy gordote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, claro que no me importa, al reves, me hace mucha ilusión.

      Las telas las compro en etsy, en esta entrada la veras. http://miblogdecostura.blogspot.com.es/2013/02/compra-de-telas-en-internet.html

      Son un poco caras al estar plastificadas y con el transporte suben un poco, pero a mi me gustan mucho. Las saco mucho partido.

      Buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Fernando me comentó ayer algo de tu blog. Lo he estado mirando junto a mi mujer (que por cierto, también se llama Marian) y hemos alucinado...
    Me parece genial. Desde ahora seremos fieles seguidores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el enlace, acabo de hacer un pedido, tiene unas telas fantásticas y también tenía ganas de tener alguna plastificada!! Ahora a ver lo que tardan en llegar!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...