lunes, 3 de junio de 2013

Feria internacional DIY


Estuve en la Feria internacional de Do it yourself y os voy a ser sincera, no se si fue, porque me cree muchas expectativas o porque no era para tanto, o porque iba con mi hijo y se cansó enseguida, pero me desilusionó bastante, llegamos de los primeros, vamos estábamos los terceros para entrar.

Tenía previsto estar hasta la hora de la comida y solo aguantamos una hora y media.

La verdad es que había cosas bonitas, pero la feria era muy pequeña y  comparado con la Feria Creativa, no hay color, mucho mejor Creativa, en cuanto a stands, talleres, exposiciones, etc.

Os voy a poner unas cuantas fotos de lo que vimos.

Para hacer pantallas de lámparas
Taller de fofuchas
Naturaleza inmortal
Mini Cupcakes
Casa pájaros adornadas con washitape
Estas casitas me encantaron y a mi hijo también, así que compramos una. Estas son las cosas que compré: 3 polvos para embossing, 3 washi tape, goma para hacer sellos, la casita y un molde para hacer bombones.

El molde ya lo hemos estrenado, para ser la primera vez, no nos han quedado mal y sobre todo estaban deliciosos. Pero tenemos que mejorar, algunos salieron con burbujas.


Y esto fue lo que más le gustó a mi hijo. Poder ver el campo del Real Madrid.
Estoy deseando que llegue otra vez Creativa, no pienso perdérmela. 
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Pues por lo menso te has endulzado la vida y la casita seguro que te queda maravillosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi ciudad no llega ninguna feria de estas, ya me gustaría. Pero bueno, alguna cosita interesante has visto! Me gusta tu sinceridad :)

    ResponderEliminar
  3. Al menos has visto algo, ya quisiera yo,
    pero claro después de estar en Creativa.
    Desde luego las compras están muy útiles,
    y la casita de pájaros me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que los de Creativa no organicen nada en Asturias, a las del norte nos tienen olvidadas....
    Las apreciaciones que tenes con respecto a esta feria son las mismas que he leido en otros blogs (por ejemplo en Superyuppies) por lo que no creo que estes desencaminada en lo que contas... Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...