lunes, 1 de julio de 2013

Cupcakes en Irlanda


Ahora mismo estoy en Irlanda, una de las cosas que más me gusta cuando salimos de viaje son los mercados tradicionales, casualmente cuando estuvimos en Wexford (en el sur) había uno y me encantó este stand, le pedí permiso a la dueña y le hice fotos. 

Tenía unos cupcakes preciosos.  Mirar que detalles.



Además probé. Estaba delicioso, con un sabor a frambuesa impresionante. Me dió su tarjeta, si queréis pasaros por su pagina web es: www.blossombakes.ie



Además son muy frecuentes los cupcakes, los hay por todos los lados, en las cafeterias, mercados, pastelerias, centros comerciales...., 

Estos son de un centro comercial de Dublín.





También tenían cupcakes de mi villano favorito.

Mirar que detalle, igualmente pedí permiso para sacar las fotos y  todos estos son de Johnnies cupcakes 
 Aquí también probé otro de frambuesa y estaba muy rico, pero el de wexford estaba mucho mejor.
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito viaje Marian!
    Gracias por compartir estas
    imagenes, menos mal que no engordan...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Guardame uno! que ricos! Y tu que linda por compartir tu viaje con nosotras!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...