jueves, 26 de septiembre de 2013

Mi nuevo vehículo


Pues sí, este es mi nuevo vehículo con tracción a las 2 piernas....

Mi propósito es usarla como mínimo 3 días a la semana, si puedo más mejor.

Cerca de mi casa tengo un carril bici que  uso a veces para ir a trabajar, son 7,5 km ida y 7,5 km de vuelta, cuando llego al trabajo, puedo aparcar la bici en el almacen (problemas que me evito por los robos, bastante frecuentes en Madrid) y luego me cambio. Es un poco incordio, os explico el proceso:  Voy con la bici andando  a llevar a mi bicho al cole, le dejo y me voy,  tengo media hora para llegar y cambiarme. Antes de salir del trabajo,  me vuelvo a cambiar, llego a casa, dejo la bici, me vuelvo a cambiar y voy a buscar al bicho. Me siento como una "Top model" (ya quisiera yo) con tantos cambios de ropa, pero  la verdad es que merece la pena.

Hasta ahora lo hacía con esta bici, pero la edad no perdona y me terminaba doliendo el cuello. Después de usarla durante más de 16 años, creo que ya está amortizada.

Como estuve en Expobike, me informé y me recomendaron una bici con diseño de chica y ahora tengo bici nueva, tiene las ruedas más grandes y me voy acostumbrando a ella, me parece muy grande, pero es muy cómoda. Espero cumplir mi propósito. Ya os contaré


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Que envidia! Yo este próximo día 1 empiezo a correr (mejor andar) o a nadar, pero la bici me parece genial, eso si, ni Naomi Campbel.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay! Déjame decirte que vivo en las afueras de la ciudad, que tengo una avenida preciosa para caminar y que tiene un carril bici estupendo y...¡¡Que no sé montar en bici!!! es algo que nunca he podido, me caigo. Así que la evidia me come cuando veo hasta los chiquitines con sus bicis. No lo dejes porque es un ejercicio buenísimo ¡Ay que penita de mí! jaja.¡Que lo disfrutes mucho!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...