domingo, 17 de noviembre de 2013

DIY Feria Madrid


Este fin de semana ha sido el DiY Show en Madrid. Yo fuí el viernes por la tarde y la verdad es que me ha  gustado más que el año pasado, pero me sigue pareciendo muchísimo mejor, Creativa, no hay color, en cuando a cantidad, variedad y calidad.

Os enseño unas cuantas fotos de la Feria. The sweetest lab, aquí compre un molde de petunia para fondant, que luego os enseño

Una visión general desde la planta de arriba
Impresionante el trabajo de este chico, le pedí si le podía hacer una foto. Estaba pintando una camiseta, preciosa. Que talento y que envidia. 

Había un stand de createsse y ví esta bola que me gustó mucho, así que me compré lo necesario para hacerme una, ya os la enseñaré cuando la haga.

Y esto es lo que me compré.
Pensé que estaría mucho tiempo allí y después de una hora y media ya había visto todo y me había dado 2 vueltas. Lo qué más me gustó fue la idea de la bola. A pesar de todo, seguro que el año que viene repito.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Que envidia! Avísame para la próxima, a ver si me puedo escapar!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que alegría volver a pasearme
    por tu blog y con lo creativa que eres, con
    esas cositas que te has comprado harás
    cosas bonitas, la bola me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...