viernes, 29 de noviembre de 2013

Mochilas Recicladas

Para el proyecto de este mes de Once Proyectos para 2013, he cosido 2 mochilas con unos pantalones viejos. 



Como veis el pantalon estaba roto, he sacado las presillas, unas las corté, pero se quedaban cortas y las otras las descosí y de la pernera del pantalón saqué las 2 partes de abajo de las mochilas.

Coso y uno la tela vaquera a otra tela que me guste. Le hago marcas  para por esa zona no coser y poder meter la cinta.
En la tela vaquera en la parte de abajo, le coso las presillas. 
Le hago un bolsillo con cremallera a la parte interior a juego con la tela exterior.
Esta es la mochila abierta.
Detalle del Bolsillo. Os pongo las mochilas en grande.

Y la otra
Esto es todo. Espero que os guste. Un beso

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Hola! Hace tiempo que sigo lo que vas publicando y la verdad que me gusta lo que haces , hoy me he decidido ha dejar un comentario las mochilas me encaaaantan!!!! Igual me animo y le hago una a mi hija, gracias por el paso a paso. Me quedo de seguidora desde ya. Besitos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, te han quedado genial
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Quedan fenomenal! Y forraditas y todo.
    Besos de viernes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Chulísimas!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan Marian!!! Muchas gracia spor el paso a paso!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus mochilas y me encantan las telas que has usado! Yo las quiero!!!!!! (más, Charo?)
    Ole y ole tu reciclaje!

    ResponderEliminar
  7. Jopé Marian. Me dan ganas de cortarle los pantalones a mi marido. Te han quedado requetechulas!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus mochilas! Que telas tan monas!
    Yo no me acordé de enseñaros todo lo que he hecho con los vaqueros rotos de mi hermano: neceseres para adolescentes, apliques para camisetas... es que eran como un saco!
    besos,

    ResponderEliminar
  9. Me encantan como te han quedado, un beso

    ResponderEliminar
  10. Buena idea, te han quedado unas mochilitas muy monas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hace tiempo que quiere hacerme una de estas bolsas. Y tengo todo el material en casa. Acabo de inspirarme.

    ResponderEliminar
  12. Simplemente preciosas, por ahí y me animo a hacerme una!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...