domingo, 29 de diciembre de 2013

Tutorial Bolsa Navidad

Este es el ultimo trabajo para Once Proyectos para 2013, el  tema era cualquier cosa relacionada con la Navidad y yo he cosido esta bolsa y lo he hecho  de otra manera a como lo hago habitualmente. 

He empezado con la figura del reno. Recortamos las piezas de papel y vamos pasando el dibujo a la tela.  Yo me equivoque y lo hice antes de pegar la fliselina doble cara, asi que me toco recortar 2 veces. No se os olvide primero pegar la fliselina  y luego dibujar para recortar.
Una vez recortadas las piezas, se monta el dibujo y se plancha para que se quede pegada a la parte delantera de la tela.

Ahora bordamos todo alrededor con punto festón.  Y hacemos los ojos también bordados.
Ahora hacemos 2 tiras de tela para coserlo a la parte delantera y trasera y meter por esas tiras la cinta
Ponemos alfileres y cosemos arriba y abajo
Nos quedaría así 
Cosemos tanto el exterior como el interior dejando la parte de arriba sin coser
Con los derechos enfrentados, metemos el forro dentro de la parte exterior como se ve en la fotografía
Ponemos alfileres todo alrededor y cosemos, dejando un trozo en el centro para poder darle la vuelta
Aqui se ve la abertura que hemos dejado y ahora tenemos que repasar todo el borde para cerrarla.
Ya tenemos nuestra bolsa terminada.
La verdad es que al final ha sido más laboriosa de lo que me imaginaba. Pero me gusta como ha quedado ¿y a vosotr@s?

Aprovecho para desearos una Feliz salida y una mejor entrada de año y que el año 2014 sea un poco mejor que el anterior.

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Te ha quedado chulísima, también feliz año nuevo. Carmen

    ResponderEliminar
  2. Es una monada Marian.
    Besos guapa y que vosotros
    también entréis en el Nuevo Año
    con buen pie y a ver si podemos
    olvidar pronto este año.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Que monada de bolsita, has terminado el once...... con sobresaliente!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que cosa mas bonita!Me encanta la tela del reno!Feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  5. Una bolsita preciosa!!
    Feliz Año 2014.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Qué monada! Ideal para "esconder" algún regalito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...