viernes, 6 de diciembre de 2013

Tutorial funda Crocs

Con este fresquito apetece tener en casa los pies calentitos, así que busqué patrones para hacer una funda para las crocs. El patrón lo he encontrado en el blog de ta2dmon23.

Empezamos con el proceso. Estas son las piezas de las fundas.

Para empezar a cortar la tela, puse doble tela enfrentando los derechos. Así al cortar la tela tenemos las piezas para cada pie.

Ahora solo nos queda unir con la parte de la suela, pieza nº 5. Ponemos frente a frente los derechos y sujetamos con alfileres y cosemos. Ya esta, le damos la vuelta y tenemos nuestra funda para las Crocs. 

Yo para que no se muevan de su sitio en la parte posterior les he puesto adhesivo doble cara, he probado que sale bien luego, para no tener problemas cuando quiera quitar las fundas.
Pero me he encontrado otro problema, al meter y sacar el pie se salía la funda, así que le puse un botón muy chulo con forma de hueso.
Este botón se salía, queda muy mono, pero es poco operativo, así que al final he tenido que poner uno mas grande.
He puesto uno a cada lado. Así todos los problemas solucionados. 
Estoy enlazando esta entrada al blog de Blanca.

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Hola guapetona aquí estoy!...!oye que bien pero re-bien esas fundas, pá estos tiempos de frio y pá las que no encontramos nunca los calcetines cuando hace frio eh! je!je...lo del botón excelente! genial!...ahora con los pies calientitos a sentarnos frente a la tele y tomar chocale caliente o un cafecito !te apetece!!
    besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que lo que no se te ocurra a ti.
    Han quedado fenomenal.
    Besos guapa y buen puente.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Muchísimas gracias por el link del tutorial!!! Me parece una idea estupenda!!

    http://miscosturikasymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por enviarme el patron. He eliminado el comentario para que no se viera mi correo. Como ya te he dicho me encanta tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Me podrías enviar el patrón? Muchas gracias laclari3@Gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Podrías enviarme el patrón, por favor? Llevo mucho tiempo tratando de conseguir el peluche de los crocs pero al parecer es imposible. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Podrías enviarme el patrón, por favor? Llevo mucho tiempo tratando de conseguir el peluche de los crocs pero al parecer es imposible. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, podrías enviarme el patrón?El enlace no funciona. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola buenos días, te imporaría mandarme el patrón, hebee33@hotmail.com, muchísimas gracias.