domingo, 12 de enero de 2014

Mercado de Motores

Este fin de semana ha sido el mercado de motores en el Museo del Ferrocarril. Se celebra el segundo fin de semana de cada mes y es la primera vez que vamos. Me ha gustado mucho.

Nada más entrar lo primero que nos encontramos son 2 músicos tocando. Y tocaban genial. Que pena que no os pueda poner un trocito de lo que allí escuchamos.

Hay 2 partes, la parte interior del museo que parece más profesional y la parte exterior que son puestos más independientes, lo que llaman el mercado de Particulares. 

Además de los expositores es impresionante ir a este mercado para ver los trenes, algunos verdaderas maravillas, como este.
Además a los niños les encanta y hay un tren al que se puede ver desde el exterior y tiene el interior decorado y preparado como si fuera a salir en ese momento, se ve el baño, los compartimentos, el salón comedor con la mesa preparada, la habitación con todos los detalles... 

Ahora os voy a ir enseñando lo que más me gustó. Composiciones con flores, preciosas. Si me casara de nuevo no me lo pensaría y les contrataría para poner las flores.
Otra vista
 Un detalle. 

Allí podemos encontrar todo tipo de antigüedades.
Me encantan estas letras.
Todo colocado con mucho gusto, esta foto es de mi marido y si os fijáis se le ve en el espejo, me gustó la idea.
Cuadros preciosos de Lady Desiria
Esta es la zona exterior y aquí estoy haciendo fotos a una maquina de coser Singer que me pareció preciosa, que pena no tener sitio en casa.
Esta es la máquina, tenía hasta su caja de madera, en perfectas condiciones.
Además en el exterior también se ubica un área para conciertos, suelen tocar músicos callejeros y grupos independientes, también encontramos una gran oferta  gastronómica, tanto para degustar como para comprar, mesas para comer al aire libre. Para los niños, trenes en miniatura donde pueden montar incluso acompañados de  mayores. El tren que más mola el tren a vapor. 

Bueno, esto es todo, si tenéis posibilidad, tenéis que ir a dar un paseo al Mercado el 2º fin de semana de cada mes, merece la pena. Eso si, abren a las 11, nosotros llegamos a esa hora y había un poco de cola para entrar, pero a las 14:30 había una cola impresionante.

Hice esta entrada antes de conocer la iniciativa de  Blogger Traveler. A mi particularmente también me encanta viajar. 
El tema de este mes es Arte Urbano y creo que esta entrada cuadra con el tema. No me digáis que no tienen arte los expositores y el entorno. Así que la voy a enlazar, si queréis ver el resto de Arte Urbano de otras ciudades, podéis verlo aquí.

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Madre mia lo que hubiese disfrutado yo ahi. Con lo que me gustan estas cosas
    Gracias por compartir
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito todo lo que nos has enseñado!
    Precioso el puesto con las flores y preciosas
    las fotos en sepia con su encanto especial.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. hola! arrivo da linky party e ti seguo con piacere!
    ti aspetto da me! http://ladanzadeisensi.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! He conocido tu blog por el Party Link de Lola :)
    Yo nunca he asistido al Mercado de Motores pero mis padres lo conocieron el mes pasado que coincidió con un viaje que hicieron y les encantó!!
    Si quieres que nos sigamos por GFC o algun otro sitio avísame y te hago Follow back!!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/personalparadisses

    ResponderEliminar
  5. Sensacionales fotos!! Tengo muchísimas ganas de ir a una de las ediciones del Mercado de Motores!

    Beso

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  6. Yo también habría disfrutado muchísimo ahí.
    Me quedo con las letras y los cuadros retroiluminados.
    Bssss

    ResponderEliminar
  7. El mercado de motores es genial!
    Sobre las flores que te gustan, se llaman flores en el columpio, hice una entrada en mi blog hace unas semanas.
    Te la dejo por si te interesa: http://blancoychocolat.blogspot.com.es/2013/12/domingos-con-nombre-propio-1.html
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de ir porque no lo conozco y las que lo habéis visitado contáis maravillas :-)

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...