lunes, 10 de marzo de 2014

DIY Tablero para fotos y cupcakes




Este fin de semana hemos hecho cupcakes de chocolate con buttercream de nutella. La receta ya la hicimos también aquí.

Mi bicho me ha sorprendido, me dijo mamá dame los ingredientes que te hago yo la foto para publicarla en tu blog. Y esta es su foto, la colocación de los ingredientes, todo lo ha hecho él.
Aquí está utilizando el tamizador primero para la harina y luego para el cacao, le encanta.


Como además hacía un día tan bueno he aprovechado para hacer un tablero con aspecto un poco "vintage",  es el que utilizado como fondo para hacer fotos. 

He utilizado un tablero y betún de judea.

Este es el tablero original, así no dice mucho, este lado es el feo, el otro está impecable y lo he dejado tal cual está, así con el mismo tablero, tengo 2 fondos diferentes.
Aquí todo preparado para empezar con el trabajo, necesitamos un paño viejo, luego hay que tirarlo, guantes, el betún y el tablero, lo vamos aplicando poco a poco

Aquí ya está mi tablero terminado, ahora tiene mucho mejor aspecto, con las vetas queda genial.


Para terminar el tablero con 2 cupcakes decorados con fondant. Tengo que mejorar la composición de las fotografías, añadir algún detalle, para darle más alegría, pero para enseñaros el tablero está bien.



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Qué apañada eres no hay nada que se te resista!
    Los cupcakes, estan que da pena comerselos.
    Besos guapa y gracias por tus cariñosos comentarios.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. que bonitos yo no me los comeria estoy de sorteo pasate
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...