domingo, 23 de marzo de 2014

Feria DIY Show


Este fin de semana se ha celebrado de nuevo el DIY Show en el Palacio Neptuno de Madrid y como no podía perdermelo, allí he estado para ver que había en esta edición.

Para empezar, estuve hablando con las chicas de la Jabonería de la Almendra, sus jabones me parecieron preciosos, todo muy cuidado, la presentación es increible. Tenían un taller para hacer jabones, pero aunque tenían plazas y me tentó mucho, no podía quedarme. Que penita....

Este stand era de Bricofans, utilizando la marca pattex y loctite crean percheros, cuadros,  a mi me encantó el jardín vertical hecho con un palet, pero no lo tenían expuesto solo se veía en la pantalla. 


Con sabor vintage, tenía una decoración preciosa y sus tartas seguro que estaban riquísimas. Se encargaban de preparar sweet corners. 


Este es el stand de Centrosdeflores aunque no lo parezcan son flores artificiales.  Me encantaron las botellas con la pintura de pizarra y las rosas. 

Este stand es de Atelier Vintage, me encantó todo lo que tenían. ¿No me digais que no es precioso todo, todo  y todo?
Y otra foto más 
Además de todo esto había muchísimas más cosas de scrapbooking, pastelería, productos naturales,  joyería...

Esta edición había una oferta más variada, me gustó.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola Marian, yo también he estado en el DIY show, solita, para la proxima edición podriamos organizarnos y ir juntas, seguro que es mas divertido!!
    El puesto que mas me ha gustado ha sido el de Atelier Vintage, me hubiese comprado todo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...