jueves, 12 de junio de 2014

Otra mochila Pandilleando

Para este Rums # 24 he cosido esta mochila, yo no sé ya la de mochilas que he cosido, pero es que me encantan, son fáciles de coser, son cómodas y sobre todo son prácticas. 

De hecho para el Rums # 23 de la semana pasada cosí otra mochila.

Ahora voy a descansar de mochilas y tengo pendiente terminar un bolso, que os enseñaré  la semana que viene.

Si quereis ver que han cosido mis compis de Rums podéis pasaros por aquí. 

Feliz semana!!

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa,
    como tods las que haces,
    que yo estoy disfrutando
    mucho de la mia.¡Gracias!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Qur chula, vaya juego que dan estas mochilas, son tan prácticas.

    ResponderEliminar
  3. Mochila muy práctica y muy colorida! Te puedes creer que todavía no he cosido ninguna? Todas las que veo que coséis me chiflan peeeero... lo voy dejando y al final... lo mío no tiene nombre :-(

    ResponderEliminar
  4. Que chulaaa, me encantan estos colores. Un saudo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las mochilas pandilleando y todas sus versiones....
    Muy bonita, sí señora...

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la mochila! Yo aún no hice ninguna ! Pero me voy animar porque quedan chulis!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Muy practica y colorida, me encanta como te ha quedado
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Otra viciada a las mochilas, jejeje. me encanata el amarillo!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los colores. Y estoy preparando unos pantalones de la RUMS de esta semana a los que ese estampado le iría que ni pintado!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy del partido enlace Lola, felicidades buen trabajo y preciso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...