martes, 25 de noviembre de 2014

Zumo de granada

Ahora que estamos en tiempo de granadas vamos a disfrutar de sus beneficios, que son muchos. 

Yo los he descubierto hace poco, la verdad es que no se me habría ocurrido hacer zumos en casa, pero mi madre ha estado en Estambul y me ha contado que allí se hacen  igual que los zumos de naranja
Fuente: costaliciaturquia.blogspot.com
Como veis en la foto utilizan un tipo de exprimidor por presión pero yo he probado con un exprimelimones normal y funciona genial,  solo tenemos que ir apretando despacio para ir sacando el jugo. El zumo que veis en la foto de arriba, está hecho con una sola granada. 

Ahora vamos a ver la cantidad de beneficios que tiene.

Aumenta el deseo sexual, porque aumenta los niveles de testosterona,   el zumo de granada ayuda a aliviar el estrés, produce un aumento del bienestar y de emociones positivas, reduce los niveles de colesterol, tiene propiedades antioxidantes, es bueno para la circulación. Es bueno para la artritis porque reduce la inflamación. 

Yo desde luego me apunto a tomar un zumo de granada y aprovechar la temporada.

Si quereis ver las propiedades con más detalle, os dejo el enlace a las investigaciones científicas que se realizaron durante el año pasado, en ellas indican que es bueno para el  tratamiento del cáncer de próstata, para el Alzheimer, para la diabetes.... 

Estoy participando en el proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda.
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Gracias por los consejos, ahora que están tan ricas las granadas, habrá que probar con el zumo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Uy, pues si no se me va la pinza y las hay a ver si mañana me pillo alguna.
    Hace añísimos que nos como jejeje.
    Muchas gracias por la info ;).
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. ¡Que interesante!
    No lo hubiera imaginado,
    y con lo buenas que están.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. hola
    a mi me encanta pero nunca he tomado zumo lo probare o mejor se lo doy a mi marido je je je je je je je je je je
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la granada...pero la verdad que la prefiero comer que bebe :)

    abrazo!
    http://asicomolopienso.com/2014/11/20/de-la-a-a-la-z-con-la-g/

    ResponderEliminar
  6. Anda! No tenía ni idea de que se podía exprimir! Y mira que no las como por pereza ¡qué manera tan buena de tomarlas!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la foto propuesta y la idea de hacer zumo de granada! con lo que me gusta echarlas en la ensalada en zumo me tienen que encantar :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...